Culto de acción de gracias en «Tu Nueva Radio Ya», reconociendo la valentía de sus trabajadores

[youtubehd]q5AcpIuzj7s[/youtubehd]

Los trabajadores de Tu Nueva Radio Ya en conmemoración a un año de la quema de las instalaciones de este medio de comunicación del pueblo por los terroristas golpistas, realizaron un culto de Acción de Gracias por haber sobrevivido con la ayuda de Dios a ese acontecimiento.

Gracias a Dios por no permitir que 21 trabajadores fueran calcinados en este macabro hecho que pretendía acallar la libertad de prensa.

La compañera vicepresidenta Rosario Murillo, en su mensaje de este martes reconoció la valentía y confianza en la victoria de los trabajadores de Tu Nueva Radio Ya, a un año de que los terroristas intentaron quemar sus instalaciones durante el fallido golpe de estado.

Acabo de recibir una emotiva carta del compañero Dennis Schwartz de la Nueva Radio Ya. Dice que hoy a las 12 realizan en las actuales instalaciones de Tu Nueva Radio Ya, una oración de acción de gracias, por haber guardado nuestras vidas y por unirnos más en la lucha de este proyecto cristiano, de servicio y de amor al prójimo, socialista y solidario, refirió la compañera Rosario Murillo.

 

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13