A 1 año de la quema de Tu Nueva Radio Ya, la voz del pueblo sigue sonando en los hogares nicaragüenses

Delincuentes realizan cobarde ataque a Tu Nueva Radio Ya

A 1 año de la quema de Tu Nueva Radio Ya, el 28 de mayo del 2018 es una fecha que está muy fresca en la memoria de los más de 20 trabajadores que permanecían en Tu Nueva Radio Ya.

Hoy día la voz del pueblo sigue sonando en los hogares nicaragüenses a pesar que intentaron silenciar a la super líder del dial, también asesinar a los trabajadores que se encontraban dentro de las instalaciones de Tu Nueva Radio Ya.

A causa de las noticias falsas, como una orden del amo y con espuma en la boca llegaron para atacar tu nueva radio ya 28 y 30 de mayo la quemaron y destruyeron, mientras las llamas comenzaban a destruir la radio 21 trabajadores en su interior, aun con temor informaban y denunciaban.-

Para Tu Nueva Radio Ya la defensa era transmitir con veracidad la situación de peligro de la cual era objeto. Asimismo la coincidencia religiosa o el milenario modus operante de la inquisición los querían quemar vivos y los rodearon para que no salieran, con vía libre en el mundo hasta el los mayores conflictos bélicos, a los bomberos, los agoreros del desastre no los dejaron pasar.

Con el ataque perpetrado a las instalaciones a la radio, muere un policía y 4 oficiales mas resultaron heridos. Hoy, la cabina del famoso ultima hora aquí donde pasaron muchas generaciones, es solo escombro.

Para mayor desgracia de los sicarios de la pluma, de los títeres pequeños burgueses, del tirano sotanudo, aliado de los verdugos del pueblo. «Aquí y allá todos con Tu Nueva Radio Ya, la super líder del dial«.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13