Emprendedores ofertaron sus productos en el Festival de Artes

Emprendedores ofertaron sus productos en el Festival de Artes

En celebración a las madres nicaragüenses, muchos protagonistas de diferentes partes del país participaron en el Festival de Artes realizado en el Parque Luis Alfonso Velásquez.

“Este es el primer festival nicaragüense, arte de Nicaragua para el mundo, dónde estamos dando a conocer todo lo que hacen nuestros emprendedores, de cada una de las regiones, entonces estamos trayendo el trabajo laborioso en nuestros emprendedores, pero también tenemos, el arte, la cultura y también traemos a todas las representaciones que hay en nuestro país”, explicó Justa Pérez, Ministra de Economía Familiar.

Fueron más de 100 micros y pequeñas empresas las que participaron dentro del festival, donde también estuvieron presentes el Instituto Nicaragüense de Turismo, el Instituto de Fomento Municipal, el Instituto de la Cultura y el Ministerio de la Juventud.  

Los que visitaron este sitio de recreación pudieron ver las ofertas en artesanías, bisutería, vestuario, calzado, lácteos, dulces, vinos, café, medicina natural, entre otros productos.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13