Adam Levine le dice adiós a 'The Voice' tras 16 temporadas

Adam Levine le dice adiós a ‘The Voice’ tras 16ª temporadas

Adam Levine le dice adiós a 'The Voice' tras 16 temporadas

El vocalista de Maroon 5, Adam Levine le dice adiós a ‘The Voice’ tras 16ª temporadas y deja los 26 millones de dólares que se embolsa por el programa. Se presume que la decisión surge tras una polémica con NBC, motivo que impulso al cantante retirarse del set, así lo anuncio el presentador del talent, Carson Daly.

Levine no volverá para las grabaciones de la próxima entrega, ya que este abandono a raíz de un profundo desacuerdo con NBC al momento de poner en practica la nueva mecánica del programa.

Asimismo resalta otra hipótesis, señala a Levine de no querer asistir a la grabación de las semifinales porque no le quedaban artistas en la carrera por el premio de ganador. Aunque la actitud de Levine fue «muy difícil» durante esa jornada 16, puesto que rechazaba hasta ofrecer valoraciones sobre los demás concursantes de la justa, con información TVLine.

En las semifinales de la última edición Adam quedó sin representantes, temporada 15ª cada entrenador inicio con seis miembros a esta fase. La inconformidad entre Levine y la NBC se hizo notorio ante el público en el Upfront de la cadena, donde el vocalista de Maroon 5 debía actuar junto a sus ahora excompañeros Kelly Clarkson, Blake Shelton y John Legend en el Radio City Music Hall de Nueva York, y la actitud displicente de Levine terminó de empeorar la situación con la cadena y ponerle sello a su salida del programa.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13