Famoso de telenovelas vende tacos para sobrevivir

De actor a vendedor de tacos en México

Famoso de telenovelas vende tacos para sobrevivir

El actor Carlos Miguel quien en los años 90 fue un rostro muy conocido en melodramas como «Amigas y rivales» y «Muchachitas como tú», pero hace siete años su carrera se vio truncada tras vivir un trágico secuestro que le dejó problemas económicos y daños en la salud que afectaron su carrera, por lo que ahora sobrevive como taquero.

El actor en una entrevista narró cómo fue privado de su libertad y que tuvo que darles a sus secuestradores casi todo su patrimonio para salvar a sus hijas, pues temía que les hicieran algo, es por todo ese mal rato vivido que decidió dejar el mundo de las telenovelas por un oficio que le permitiera subsistir, por lo que ahora se dedica a vender tacos.

Relató que lo amenazaban con matarlo a balazos, le cortaron los ligamentos de las manos y le cortaron la boca, situación por la que perdió varios dientes y por la que su rostro quedó deformado, hecho que le dificulta aún más conseguir personajes para la televisión.

Su vida y su trayectoria desde el año 2012 dieron un vuelco drástico, después de que fuera secuestrado todo cambió y ahora es un ejemplo vivo como trabaja dignamente para ganarse el pan de cada día.

[youtubehd]5JjCewm7V5w[/youtubehd]

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13