Maritza Rivas: mi mamá es el ser más importante de mi vida

Maritza Rivas: mi mamá es el ser más importante de mi vida

Maritza Rivas: mi mamá es el ser más importante de mi vida

En esta ocasión, la carismática ex presentadora de Canal 2, Maritza Rivas brindó una entrevista al segmento Mamá Farandulera, donde aprovechó para hacer hincapié sobre el amor y admiración hacia su madre, «el ser más importante de mi vida«, aseguró.

Rivas se convirtió en mamá de una niña de cabello lacio, a la edad de 24 años. Hoy día agradece a su madre por su guía, y ser quien la dotará de consejos en cada etapa de la vida, esas innumerables enseñanzas, que le han permitido ser madre y mujer de bien.

«Agradezco al universo que me haya puesto a mi madre«, aseveró Martiza.

El apoyo familiar debe sobrepasar toda circunstancia, podrán existir diferencias y desaciertos pero la unidad familiar, se debe fortalecer aún en los momentos más difíciles, porque la familia es sinónimo de fortaleza, a pesar de las adversidades de la vida.

Asimismo, con respecto a los seres con discapacidad intelectual, Síndrome de Down, solo nos separa la idea de pensar que existen diferencias y la imposibilidad de aceptar sus habilidades, aptitudes y talentos como ser humano. Por ello, Maritza destacó que «las diferencias están en nuestra mente«, además insto a quienes no se sientan listos para amar a estos seres de luz, buscar ayuda especializada para lograr que la felicidad sea de todos los miembros de la familia.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13