El gran spoiler del final de "Juego de Tronos" siempre estuvo en el tatuaje de Sansa Stark

El gran spoiler del final de «Juego de Tronos» siempre estuvo en el tatuaje de Sansa Stark

El gran spoiler del final de ‘Juego de Tronos‘ siempre estuvo en el tatuaje de Sansa Stark, encarnado por la actriz británica Sophie Turner, quien en el 2018 decidió realizarse un tatuaje en su antebrazo izquierdo, luce un lobo, símbolo de la casa Stark justo debajo la frase «la manada sobrevive».

«La manada sobrevive«, fue el tema de conversación del programa ‘The Late Late Show’, pero los seguidores hicieron caso omiso tras las insistentes palabras de Turner, quien insistió era simplemente una frase que le gustaba y quiso que le acompañara en su vida.

Ver esta publicación en Instagram

The pack survived

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

En junio 2018, «es solo una cita de la temporada pasada. Todos creen que la manada realmente sobrevive, pero es solo una moraleja por la que me gusta regirme«, expresó Turner.

A dos días de finalizada la serie, la actriz causa revuelo entre los seguidores, este martes, puesto que escribió “la manada sobrevivió” junto a una imagen subida a Instagram, en la que aparece ella acompañada de Maisie Williams (Arya Stark) y en medio aparece Isaac Hempstead (Bran Stark).

Las redes sociales se descontrolaron al conocer el cierre de la última temporada, con Bran como rey de Westeros, Arya con rumbo incierto hacia el Oeste de Westeros y su hermanastro Jon Snow de regreso a la guardia de la noche, solo queda Sansa como regente del Norte, pero hay algo singular al final los Stark – la manada sobrevivió.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13