Tu Nueva Radio Ya preparada para el concurso “La Madre Panza”

Tu Nueva Radio Ya preparada para el concurso “La Madre Panza”

[youtubehd]YDtlz45R_Ro[/youtubehd]

Desde hace 16 años Tu Nueva Radio organiza el concurso “La Madre Panza”. Este 30 de mayo no es la excepción, es por eso que La Súper Líder del Dial realizará la competencia en la que se premiará a la futura madre con el embarazo más grande.

El evento contará con muchas dinámicas, premios y el reconocimiento a las mujeres que con amor, esfuerzo y dedicación traen al mundo a sus hijos y sin duda los forjan para hacer de ellos buenos hombres y mujeres de esta patria.

Milton Ponce, miembro del equipo de Tu Nueva Radio Ya, señaló que el evento se ha convertido en una referencia nacional y que, a pocos días de celebrarse a las madres, ya cuentan con todo lo necesario para brindarles una jornada llena de amor a las participantes.

“Este año el evento se realizará en la Escuela de Danza y estamos casi listos, iniciaremos a partir de las 9 de la mañana y tenemos muchas embarazadas inscritas para el concurso de la madre panza. También se han inscrito mamás bailarinas, cuenta chistes y por supuesto las mamás más viejitas, la población está participando de este evento que promueve la unión familiar porque las madrecitas llegan con toda su familia”, destacó Ponce.

Las inscripciones para los diferentes concursos finalizan el mismo día por eso el equipo de Tu Nueva Radio Ya invita a las madres a ser partícipes de este magno evento.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13