Tecnológico Nacional anuncia matriculas para el segundo semestre 2019

Tecnológico Nacional anuncia matriculas para el segundo semestre 2019

[youtubehd]3bl4noqdKU[/youtubehd]

En los 45 centros tecnológicos del país ya inicio la matrícula de las carreras técnicas para el segundo semestre. Estarán a la disposición más de tres mil cupos.

Las matriculas se pueden hacer en el tecnológico más cercano o en línea del 21 de mayo al 5 de julio en la plataforma virtual se estarán aperturando tres carreras, entre estas: Técnico General en Contabilidad y Computación.

Para quienes quieren estudiar este segundo semestre, pueden matricularse en cualquiera de las modalidades que facilita el instituto para acceder a una educación técnica que le ayudará a la persona en su desarrollo. De las 35 carreras técnicas que se ofrecen también están disponibles carreras en la modalidad virtual como técnico en computación.

Son 45 centros tecnológicos en todo el país a los que se pueden abocar los interesados. De estos, 17 cuentan con internados.

Entre los requisitos que deben presentar están las calificaciones de tercer año o bien bachiller y además la cédula de identidad o partida de nacimiento.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13