Madres del distrito II de Managua reciben títulos de propiedad

Madres del distrito II de Managua reciben títulos de propiedad

[youtubehd]DOouGS4tiMM[/youtubehd]

La Procuraduría General de la Republica (PGR), con apoyo de la Promotoria Solidaria, entregó títulos de propiedad a varias madres que residen en el distrito II de Managua, esto con la finalidad de llevarles seguridad jurídica a las familias nicaragüenses.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN) inició este martes un proceso de entrega de títulos de propiedad a madres de familia como un regalo del Día de la Madre. Este martes doña Enma Sevilla y Kissy Castillo recibieron de manos del Gobierno de Nicaragua su ansiado título de propiedad.

Félix Álvarez técnico de la Procuraduría General de la República informó que las entregas de títulos este martes fueron de 198 documentos en el municipio de San Rafael del Sur, del departamento de Managua, y 15 en el distrito II de la capital.

“Nosotros estamos trabajando en aras para el bienestar de la familia nicaragüense, porque venimos a darle alegrías a las familias al entregarles sus correspondientes títulos de propiedad”, expresó Álvarez.

Doña Enma del Socorro Sevilla del reparto España del barrio Monseñor Lezcano, beneficiada con su título, se emocionó de alegría, situación que quedó reflejada en las lágrimas de su rostro.

“Estoy muy emocionada porque esto es un sueño para mí con este título que solo lo pude obtener gracias a mi presidente el comandante Daniel y a la compañera Rosario”, dijo la protagonista que lleva 34 años de residir en ese sector occidental de Managua.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13