Denis Moncada: El bienestar del pueblo nicaragüense no le interesa a la oposición

Denis Moncada: El bienestar del pueblo nicaragüense no le interesa a la oposición

[youtubehd]K9zrD7krQzI[/youtubehd]

El canciller Dennis Moncada expresó desde las intalaciones del INCAE que a la oposición no le interesa el bienestar del pueblo nicaragüense, esto tras el retiro de la Mesa de Negociación. El Gobierno de Nicaragua ha demostrado el cumplimiento acordado un ejemplo reciente es la excarcelación que se hizo el día de ayer de 100 políticos presos, dejando claro una vez más su compromiso con la paz y el entendimiento.

«La delegación de la contraparte ha expresado y se ha retirado en términos prácticos de la mesa de negociación, eso significa que realmente a ellos, en ningún momento les interesa el bienestar del pueblo nicaragüense. Debemos estar claros que representan realmente el capital fuerte de este país, por consiguiente, sus intereses son financieros, bancarios, empresariales», dijo el canciller Denis Moncada a su ingreso.

Añadió que la delegación de la contraparte no tiene interés en el pueblo nicaragüense, ellos están interesados en que fuerzas externas, fuerzas extranjeras confabulados con ellos, contribuyen a seguir desestabilizando el país, lo cual nosotros hemos hecho resistencia y la política de nuestro Gobierno, de nuestro Estado, nuestro Gobierno constitucional legal y legítimo; está en la obligación de garantizar, de fortalecer la seguridad, la estabilidad, del bienestar del pueblo de Nicaragua sin exclusiones, independientemente de la actitud de estos sectores capitalistas que sí actúan con una mentalidad excluyente, excluyente con relación al pueblo nicaragüense.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13