Nicaragüenses caminan hacia el 40 aniversario de la Revolución

Nicaragüenses caminan hacia el 40 aniversario de la Revolución

 

[youtubehd]rKcokEMvCQI[/youtubehd]

La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, manifestó que los nicaragüenses caminan hacia el 40 aniversario de la Revolución como un pueblo amante de la paz.

Vamos caminando con toda la fuerza de nuestra dignidad de pueblo, con toda la fuerza de nuestra espiritualidad profunda de pueblo cristiano, de pueblo amoroso, generoso, solidario. Vamos al 40 aniversario de la Revolución y cómo queremos a Nicaragua: Hijos, hijas de Nicaragua, amantes de la luz y fieros luchadores de la verdad. Custodiamos nuestros sueños y tesoros: Patria, Paz, Dignidad”, expresó.

“40 años y el rojinegro sigue defendiendo la soberanía azul y blanco de Zeledón, de Sandino, de Andrés, de Rigoberto, de Carlos, del Zorro, de Camilo, de Daniel. Nicaragua de los nicaragüenses, tierra de almas de fuego, Nicaragua tierra de vientos y aguas sagradas, Nicaragua tierra de valientes, tierra fértil, Nicaragua 40 revolución”, agregó.

La compañera Rosario dijo que Nicaragua representa “el color de la esperanza, la vida buena, la familia, la fe, amor en grande, pueblo de Cristo Jesús, pueblo cristiano, generoso, solidario, con todos los colores de la patria libre, orgulloso de las victorias que siguen de la mano de Dios”.

 

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13