Alcaldía de Managua invierte más de 1 millón de córdobas en calles del Distrito VII

[youtubehd]O94_TkShg10[/youtubehd]

La Alcaldía de Managua inauguró 15 calles de doble tratamiento en los barrios Sabana Grande y Comandante Aureliano del DVII de Managua. Estas tienen una duración de 5 años, y se hacen de esta manera para dar tiempo a que se instalen los servicios de aguas negra y potable.

La población agradeció las mejoras en sus barrios pues ahora es más accesible transitar por ellos. Se informó que por ahora se inicia con estas 15 cuadras de doble tratamiento de 400 en esta primera etapa, en todo el 2019 se harán 1 mil 998 cuadras.

“Desde que agarró el gobierno el Frente Sandinista ya tenemos agua potable, tenemos mejoradas las calles, tenemos electricidad y entran los buses. Esta carretera es una bendición como las bendiciones que les deseo al comandante Daniel, a la compañera Rosario Murillo porque se han preocupado por el pueblo, por los pobres” manifestó Carlos Guido, habitante del barrio.

Asimismo, la alcaldesa de Managua Reina Rueda dijo “Estamos entregando las primeras 15 cuadras con esta modalidad de doble tratamiento. En total son mil 998 cuadras las que vamos a realizar para este Plan de Inversión Anual 2019. Son 67 barrios con esta modalidad de doble tratamiento, vamos a tener mil 942 con asfalto y 46 cuadras con concretos hidráulicos, por lo tanto, sumamos mil 998 cuadras para este año”.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13