El Rey del Chinamo en el ojo del huracán por discusiones en redes

[youtubehd]s_dbO-eB_WY[/youtubehd]

El Rey del Chinamo, Gustavo Leyton, se ha visto envuelto en diferentes escándalos a través de redes sociales, después de que se revelaran diferentes discusiones familiares a través de una cuenta falsa.

Y todo parece apuntar que es su propio hijo el que le está clavando un puñal en la espalda, pues el Rey del Chinamo así lo dio a entender en un post desde su cuenta oficial, ya que el Príncipe del Chinamo lo está dejando como un tonto que ya paso de moda, pero para El Cotilleo lo malo de esta situación es lavar los trapitos fuera de casa.

Por lo que Reyneris Cerna, presentadora de El Cotilleo le recomienda no responder a los mensajes o indirectas lanzadas con una mala intención porque se entra en un círculo toxico, además de que la familia es algo que hay que querer y respetar sobre todas las cosas.

Gustavo Leyton es un cantante muy reconocido, que ha sabido crear una marca, por lo que ha tiene mucha experiencia y trayectoria en el mundo artístico, es una persona que siempre está dispuesta a luchar por sus sueños a pasar de las dificultades, por lo que difícilmente alguien le va a quitar su título como el Rey del Chinamo.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13