Nicaragua consigue el impacto más grande de la historia al jugar contra Argentina

Nicaragua consigue el impacto más grande de la historia al jugar contra Argentina

El Presidente de la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT), Ing. Manuel Quintanilla, ha comenzado su gestión con pie derecho al concretar el Amistoso Internacional Argentina vs. Nicaragua, a nivel de Selecciones «A», a celebrarse el 7 de junio próximo en ese país sudamericano.

¡Que Nicaragua juegue ante Argentina a nivel de selecciones mayores es el impacto deportivo más grande en la historia!, impacto que puede mejorar si se concreta un segundo partido dos días después contra otra Selección de la Confederación Sudamericana de Fútbol: Paraguay.

Quintanilla fue un bravo defensor seleccionado nacional en los años setenta, en los ochenta destacó como promotor y dirigente de equipo y en los noventa fue Presidente Municipal, luego Presidente Departamental. En el 2000 mil ascendió al Comité Ejecutivo de FENIFUT con importantes responsabilidades nacionales e internacionales en su calidad de Segundo Vice Presidente y Primer Vicepresidente.

«La experiencia cosechada a lo largo de los años, más el crecimiento que han experimentado las selecciones nacionales nos motivan a actuar en grande», señala Quintanilla. «FENIFUT es una institución sólida, y nuestras selecciones van ganando cada día más espacio; esto nos obliga mejorar en nuestras gestiones, invertir y arriesgar», añadió.