Hombre originario de la India se traga 116 clavos de hierro y vive para contarlo

Hombre originario de la India se traga 116 clavos de hierro y vive para contarlo
Un hombre originario de la India, Bhola Shankar, de 42 años excedió en la ingesta de 116 clavos de hierro, en su mayoría de 6,5 centímetro junto a varios gránulos y un largo cable, que le provocó un fuerte dolor de estomago varios días hasta ser trasladado a u quirófano tras llevar a cabo su cometido.

La extracción de 116 clavos duró aproximadamente más de una hora, en el quirófano del hospital de la ciudad de Bunde, en el estado de Rajastán.

Hoy día Shankar goza un estado normal y de milagro cuenta con un estomago ileso de cualquier afectación, ya que si cualquiera de los objetos metálicos hubiera entrado a su intestino, la historia de Bhola tendría un trágico desenlace.

«Los clavos de hierro han podido resultar fatales si cualquiera de ellos hubiera entrado en su intestino«, destacó doctor Anil Saini.

El caso de Bhola causa asombro a familiares y miembros del cuerpo médico, pues nadie se explica cómo hizo para tragarse esta gran cantidad de objetos y salir con un estomago ileso, según información de la cadena local NDTV.