Nota de Prensa de la Delegación del GRUN ante la Mesa de Negociación

Nota de Prensa de la Delegación del GRUN ante la Mesa de Negociación

Nota de Prensa de la Delegación del GRUN ante la Mesa de Negociación

Representantes del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional emiten nota de prensa de los avances de la mesa de negociación.

Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional
Unida Nicaragua Triunfa

MINISTERIO
DE
RELACIONES EXTERIORES

Managua, Nicaragua

NOTA DE PRENSA DE LA DELEGACIÓN DEL GRUN ANTE LA MESA DE NEGOCIACIÓN

“El temor de Jehová es enseñanza de sabiduría;
y a la honra precede la humildad”.

La Delegación del GRUN ante la Mesa de Negociación saluda, como cada día, a todas las Familias nicaragüenses y a la Comunidad Internacional,

agradecidos a Dios por la Vida, la Fé y la Esperanza que ciertamente conocemos en nuestra Nicaragua.

Informamos que el día de ayer, 15 de Mayo, se avanzó en algunos temas, y todavía se discuten otros, como suele ocurrir en estos Procesos complejos, pero necesarios.

El Camino del Entendimiento requiere valentía y discernimiento, desde una resolución sincera, sin ocultamientos o manipulaciones, que permita consensuar y avanzar.

Hace falta superar la indiferencia que no es Cristiana, y disponer el Corazón y la Conciencia más allá del interés particular, subrayando el interés y la Vida de muchísimas Familias y Personas que cuentan con las soluciones necesarias.

Nos anima, alienta y compromete la Fortaleza de Fé y Espíritu de l@s nicaragüenses que con verdadera y prodigiosa Confianza en Dios, trabajamos todos los días para ganarnos honradamente la Vida, y entre los desafíos inesperados que el Egoísmo impuso a Nicaragua, continuamos avanzando.

Que la Tradición Cristiana y Fraternal de nuestra Cultura, hoy Día Internacional de la Convivencia Pacífica, ilumine las Voluntades para que la Razón y el Bien Común, sean.

El GRUN ratifica el Compromiso de cumplir todos los Acuerdos ya tomados y aquellos por alcanzarse, conforme nuestra Constitución, Leyes y absoluta Buena Fé.

Mañana 17 de Mayo, celebramos la Vida de tantos Héroes del Amor que como Igor Úbeda, o como nuestros Hermanos de la Columna Jacinto Hernández, ofrendaron todo por la Patria, la Libertad, la Democracia Soberana, la Paz y el Porvenir.

Que sigamos Bendecid@s y trabajando por Nuevas Victorias de la Paz.

Nuestra Esperanza crece !
Siempre Más Allá !

“La Luz de los ojos alegra el corazón,
y la buena nueva conforta los huesos”.

Jueves 16 de Mayo del 2019
Delegación del GRUN
ante la Mesa de Negociación

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13