Embajadores de República Helénica y Checa presentan copias de estilo en cancillería

[youtubehd]EUZSdYrhFo8[/youtubehd]

El Embajador de la República Helénica, Anastassios Pretovas, entregó este martes las copias de estilo al canciller de la República Denis Moncada acreditándolo de manera oficial como jefe de misión diplomática.

«El Presidente de la República, comandante Daniel Ortega, recibirá sus Cartas Credenciales, ya el embajador se acredita como jefe de la misión diplomática de Grecia en nuestro país, como decía el embajador, es la cuna de la civilización, la cuna de la filosofía,  la cuna del arte, la cuna de la política de la Democracia, pues bien él va a contribuir como representante de su país en el fortalecimiento de las relaciones fraternas de amistad, relaciones históricas que hemos tenido Nicaragua con Grecia«, expresó el canciller de Nicaragua.

De igual manera lo hizo el Embajador de la República Checa, quién agradeció al pueblo de Nicaragua la bienvenida y expresó su interés en invertir y realizar intercambios comerciales.

Este miércoles nueve Embajadores presentarán sus cartas credenciales ante el Presidente de la República, Daniel Ortega Saavedra.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13