Chris Sale impone nuevo récord en las Grandes Ligas

Chris Sale impone nuevo récord en las Grandes Ligas

Chris Sale impone nuevo récord en las Grandes Ligas

El zurdo de los patirrojos volvió a demostrar que es uno de los mejores del mundo.

El talentoso Chris Sale no tuvo el mejor inicio de campaña con los Medias Rojas de Boston, pero, finalmente, parece que el zurdo veterano está volviendo a retomar su nivel habitual desde el montículo.

Al menos, eso podría juzgarse si tomamos en cuenta su última salida al terreno, cuando desplegó cátedra de picheo ante los Rockies de Colorado, a pesar de que su equipo terminó por arruinarle la salida y perdiendo el compromiso 5-4 en 11 entradas.

Y es que, la actuación de Sale dejó unos números históricos en Las Mayores, registrando 17 ponches en tan solo 7 innings, recibiendo tres hits con un par de carreras limpias en 108 lanzamientos desde la lomita.

De esta forma, Sale se convirtió en el primer lanzador desde Max Scherzer en 2016 en hacer abanicar a 17 bateadores, así como el primer lanzador zurdo en alcanzar esa cifra desde que lo hiciera Johan Santana en 2007, informa el diario Bola Vip.

Por otra parte, ningún lanzador de los Medias Rojas había registrado ese número desde hace casi 20 años, cuando lo hiciera Pedro Martínez en 2000, y se convirtió en el primer picher de la historia en ponchar a 17 en 7 entradas o menos.

Ahora, su efectividad se encuentra en 4.24 y su WHIP en 1.02, números por encima de lo habitual, pero, sin lugar a dudas finalmente enderezando el barco para los campeones defensores.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13