Erick Bendaña continúa triunfando a nivel internacional

[youtubehd]9lCg-gfK-o8&[/youtubehd]

El diseñador nicaragüense Erick Bendaña continúa sembrando triunfos, y esta vez lo haces desde la ciudad de la moda, Nueva York, después de su reciente aparición en el Metropolitan Fashion Week, donde dio una pequeña muestra de su talento.

El diseñador compartió a través de su cuenta de Instagram en donde postió los últimos detalles para su presentación, sus nervios, como poco a poco iba llegando la gente al desfile, y mostro a la modelo que luciría sus piezas.

Pero no es el único nicaragüense que se proyecta a nivel internacional, también lo hace la Miss Nicaragua 2017, Berenice Quezada, quien participó como modelo en la misma gala, y lució prendas de diferentes diseñadores internacionales.

Berenice Quezada ha estado abriéndose camino en el mundo del modelaje y la fotografía después de participar en Miss Universo 2017.

Ambos han surgido de las diferentes plataformas nicaragüenses, Erick Bendaña creció a través de Nicaragua Diseña, donde ya comenzaba a sorprendes con sus diseños originales, modernos y elegantes.

Tanto Erick Bendaña como Berenice Quezada han dejado claro que todo su talento surge en Nicaragua, el cual exportaron a otros lados del mundo.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13