Eden Hazard, fichado por 100 millones de euros según L'Equipe

Eden Hazard, fichado por 100 millones de euros según L’Equipe

Eden Hazard, fichado por 100 millones de euros según L'Equipe

El medio francés asegura que hay acuerdo entre las partes y que el anuncio se hará después de la final de la Europa League del 29 de mayo.

El Real Madrid tiene previsto anunciar oficialmente el fichaje del mediapunta belga Eden Hazard una vez que este haya disputado con el Chelsea la final de la Liga Europa ante el Arsenal el próximo 29 de mayo, según informó este lunes ‘L’Equipe’.

El diario deportivo francés señala que el acuerdo entre el internacional y el 13 veces campeón de Europa se alcanzó «ya hace varias semanas» y también indica que la cantidad que depositaría el club madridista para hacerse con el ’10’ del conjunto londinense, que termina contrato en junio de 2020, sería «cercana a los 100 millones de euros».

Eden Hazard, de 28 años, ha sido uno de los posibles objetivos del Real Madrid que más han sonado desde hace mucho tiempo. Ya incluso durante el pasado Mundial de Rusia, donde el belga fue de los futbolistas más destacados, se le situó como refuerzo ya para esta campaña.

El mediapunta también ha dejado intuir en varias ocasiones que uno de sus sueños sería jugar en el conjunto madridista y en el caso de hacerse oficial su fichaje se convertiría en el segundo para el nuevo proyecto tras el del defensa brasileño Eder Militao.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13