Restaurante La Bandeja ofrece el mejor lomo de costilla de Niquinohomo

Restaurante La Bandeja ofrece el mejor lomo de costilla de Niquinohomo

[youtubehd]YjVa2ekRyRU[/youtubehd]

Un fresco lugar, rodeado de un jardín maravilloso y comida exquisita es restaurante La Bandeja de Niquinohomo, su platillo más apetecido es el lomo de costilla, suculento, delicioso y a un excelente precio.

«Los precios son bien accesibles, platillos que usted encuentra en Managua a C$400 o C$500, aquí en Restaurante La Bandeja los encuentra a C$ 300 y C$ 280» señaló don Jesús Conto, propietario de Restaurante La Bandeja.

La gastronomía es variada, los platillos son para todos los gustos, aquí puede encontrar filete de pollo a la milanesa, filete de pollo con salsa jalapeño o salsa de hongo, churrasco, filete mignon entre otros.

El lugar es campestre, ideal para compartir un momento ameno en familia. Puede optar disfrutar de la gastronomía en el restaurante o en los kioscos que son cobijados por la rica sobra de árboles, mientras los más pequeños aprovechan los juegos que ofrece el lugar.

Don Jesús Conto, propietario del Restaurante La Bandeja invita a todos los nicaragüenses conocer este maravilloso destino ubicado en la cuna del general de hombres y mujeres libres.

«Nosotros estamos esperando a toda esa clientela con la mejor amabilidad, con cariño, ofreciéndole lo mejor que se pueda para que aquí se sientan como en su casa» puntualizó Conto.

En este municipio usted puede visitar la casa museo del hombre que luchó por la soberanía de Nicaragua, el hombre de botas y sombrero, el héroe nacional Augusto C. Sandino.

En Niquinohomo también hay negocios que ofrecen todo en ramo de madera, es un corredor turístico completo. Aquí hay historia, artesanías, madera – mueble y por supuesto la rica gastronomía que ofrece Restaurante La Bandeja a la altura del km 53 1/2 carretera Niquinohomo – Masatepe.

Este 18 de mayo los nicaragüenses conmemoran 124 años del natalicio del niquinohomomeño, así que le invitamos a agendar en su lista visitar la tierra del patriota revolucionario.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13