El síndrome de Estocolmo cierra el trama del Tráiler final "The Big Bang Theory"

El síndrome de Estocolmo cierra la trama del Tráiler final «The Big Bang Theory»

El síndrome de Estocolmo cierra el trama del Tráiler final "The Big Bang Theory"

Este 16 de mayo llegará a su final The Big Bang Theory» luego de 12 temporadas, con el cambio constante y el síndrome de Estocolmo cierra la trama del Tráiler final. Cabe señalar que el desenlace de «The Big Bang Theory» se terminó de grabar el pasado 30 de abril.

La comedia de la CBS Broadcasting Inc, cadena de televisión comercial en Estados Unidos, emitirá su desenlace en dos capítulos: El cambio constante y El síndrome de Estocolmo, ambos prometen despertar la nostalgia y cerrar con broche de oro sus apariciones en pantalla chica.

El tráiler oficial del gran final se trata de un recuento sobre la historia de los personajes, su evolución y el afecto suscitado a raiz de las relaciones de afecto por la convivencia con Sheldon Cooper, el misántropo protagonista de la historia de 12 temporadas.

Entre los ejemplos más evidente en está trama final es como Leonard (Johnny Galecki) buscará convertirse en el investigador principal de un estudio de física de plasmas, cambio radical parte de un estado de cambio constante en los roles de los personajes.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13