Río San Juan tendrá Teatro Municipal en San Carlos antes del 19 de Julio

El departamento de Río San Juan tendrá Teatro Municipal en San Carlos antes del 19 de Julio, así lo dio a conocer la compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de la República, a mediodía este viernes 10 de mayo.

«Felicitamos al Alcalde, compañero Johnny Gutiérrez por está iniciativa”, puntualizó.

El local que ocupa el Teatro es el del antiguo Cine Municipal de San Carlos, que está siendo rehabilitado desde hace ya varios meses y la obra se prevé culminará previó al día de la Revolución Popular Sandinista, gracias a la iniciativa del alcalde del municipio, Johnny Gutiérrez.

Ese día se dará a conocer el resultado de un concurso que han hecho entre jóvenes, estudiantes, familias, por el nombre de ese nuevo espacio de promoción de la cultura y la vida de las familias del Río San Juan, de Nicaragua en general”, expresó Rosario.

Además, este 26 de mayo el Teatro Nacional Rubén Darío llevara cabo un concierto en Homenaje a las Madres, en el centro cultural La Fortaleza de San Carlos.

San Carlos, en nuestro Río San Juan, Teatro Municipal en las próximas semanas Dios Mediante, y vamos a estar entonces participando ya de la inauguración creo yo antes del 19 de Julio”, aseguró compañera Rosario Murillo.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13