Simeone defiende a Messi: "Uno que no corra se puede compensar, si tres no corren, pierdes el partido"

Simeone defiende a Messi: «Uno que no corra se puede compensar, si tres no corren, pierdes el partido»

Simeone defiende a Messi: "Uno que no corra se puede compensar, si tres no corren, pierdes el partido"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone a la defensa de Messi, «Uno que no corra se puede compensar, si tres no corren, pierdes el partido«, destacó a raíz de la catástrofe que se vivió con la victoria del Liverpool 4 goles por 0 ante el Barcelona.

Con una remontada de 3 – 0, saldo que el equipo FC Barcelona había logrado una semana atrás durante su visita al Nou Camp en ocasión de la semifinal de la Champions League.

«Leo juega en un equipo que acompaña todo su talento. Él termina siempre resolviendo«, refirió entrenador del Atlético de Madrid sobre la situación que sobrelleva su compatriota ante las comparaciones con el portugués Cristiano Ronaldo, por la caída del Barcelona a la merced de un nivel de juego superior del Liverpool.

Así, el equipo de Anfield asegura su disputa el próximo 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano, en la casa del Atlético de Madrid con la eliminación del Barcelona.

Quizás Messi sea quien más muestra su sufrimiento tras su eliminación y la del equipo que lo acompaña de la Champions League.

«Messi sufre la Selección porque es el que expresa lo que siente. Lo sufrimos todos los días acá, todos los futbolistas necesitan un gran equipo, que uno no corra se puede compensar, si tres no corren, pierdes el partido. En el Barcelona tuvo un solo partido malo. Le tocó una noche inesperada y pierdes. Hubo futbolistas que en el 3-0 no pudieron responder y en la Champions eso no puede pasar«, enfatizó Diego a AF.

En el mundo del balón pie, «los futbolistas necesitan un gran equipo, que uno no corra se puede compensar, si tres no corren, pierdes el partido». Solo resta decir que el destino de un equipo no podría recaer completamente en el actuar de una persona sino en la coordinación y disposición de un equipos entrenado y dispuesto a dar todo en el terreno.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13