Avanza construcción del área de consulta externa del Hospital Psicosocial "José Dolores Fletes" de Managua

Avanza construcción del área de consulta externa del Hospital Psicosocial «José Dolores Fletes» de Managua

[youtubehd]1klM_0Q_nYU[/youtubehd]

Avanza construcción del área de consulta externa del Hospital Psicosocial «José Dolores Fletes» de Managua. Una obra que alcanza los 13 millones de córdobas en infraestructura y 4 millones en equipamiento.

El nuevo edificio de consulta externa tendrá aire acondicionado, sillas modernas, farmacia y consultorios equipados para la atención de los pacientes.

El antiguo edificio de consulta externa en el hospital psicosocial atiende diferentes áreas tales como psiquiatría, psicología y trabajo social; mientras el nuevo edificio tendrá estas y otras nuevas atenciones.

Calidad en los servicios de salud son dos grandes lineamientos del trabajo promovido por el Gobierno Sandinista, que cada vez son más notorios a nivel nacional, muestra de eso es la construcción del área de consulta externa del Hospital Psicosocial José Dolores Fletes, que permitirá mejorar los servicios y atenciones del pueblo nicaragüense.

La compañera Sonia Castro, ministra de salud, recorrió el área en construcción que contará con diez consultorios, área de parqueo y las condiciones necesarias para atender a pacientes con diferentes padecimientos.

“En el hospital psicosocial es la segunda obra que realizamos. La primera fue la construcción del pabellón para mujeres y ahora trabajamos en la construcción de la nueva consulta externa, con un área de 500 metros cuadrados, incluyendo sus consultorios y una sala donde se realizarán terapias grupales, charlas con los pacientes y sus familiares, además se instalará un espacio de atención a las adicciones”, señaló Castro.

Así avanza el mejoramiento de la atención en Nicaragua. Nuevas infraestructuras y mejores equipos surgen para el bienestar de las familias nicaragüenses.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13