El Live-Action de Pokémon llega a la pantalla grande

[youtubehd]iBC01o1ifRs[/youtubehd]

El Live-Action de Pokémon ya está en los cines del mundo, y es que esta cinta fue una de las películas más esperadas por los amantes de este anime, pues la primer probadita de la versión en carne y hueso que se tiene de este anime.

El film protagonizado por Justice Smith y Ryan Reynolds, en la voz de Pikachu, se basa en el video juego del mismo nombre, “Detective Pikachu” donde se narra que Tim Goodman (Justice Smith) llega a Ryme City para investigar la misteriosa desaparición de su padre, y en el canino se encuentra con un Pikachu que habla, bueno, solo Tim es el único capaz de entenderlo, y amos trabajaran juntos para resolver este enigma.

Como pudimos ver en el tráiler, la cinta trae a todos los pokémos que se vieron durante las diferentes temporadas del anime, en la película aparecerán Psyduck, Jigglypuff, Charizard, Mr. Mime, Charmander, Squirtle, Bulbasaur, entre otros.

Esta cinta es una producción conjunta entre Estados Unidos y Japón, producida por Legendary Pictures, The Pokémon Company, Warner Bros. Pictures y Toho, dirigida por Rob Letterman y escrita por el mismo Letterman y Nicole Perlman.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13