Error en escena de Game Of Throne desata enojo y burla en los fans

Error en escena de Game Of Throne desata enojo y burla en los fans

Game of Thrones una de las mejores series aplaudida por miles de fans, cometió una pésima equivocación en el último capítulo de este pasado domingo 5 de mayo. Fue durante el capítulo cuatro de la temporada ocho en el que los fans notaron el error, el cual mostraba accidentalmente un vaso desechable de café.

El hecho ocurrió en el momento en el que Daenerys Targaryen estaba sentada en una mesa, es allí cuando se aprecia lo que parece ser un vaso de café para llevar. El desliz no pasó desapercibido para los espectadores de la popular serie, quienes expresaron su desconcierto en las redes sociales.

Y es que, indudablemente, Winterfell es un lugar muy frío, tanto que según bromearon los seguidores de Game Of Thrones, Daenerys tuvo que comprar un café para mantenerse caliente.

El detalle es más que llamativo puesto que la serie está ambientada en una época casi medieval. Por eso, los fanáticos de la serie no se lo dejaron pasar y aparecieron los memes.

Algunos fans de Game of Thrones lamentaron que los productores de la popular serie de televisión hayan tardado tanto en grabar seis episodios para que al final olviden un vaso de Starbucks en una de las escenas.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13