Personalidades del Caribe nicaragüense que han brillando a nivel internacional

Personalidades del Caribe nicaragüense que han brillando a nivel internacional

[youtubehd]uY4Qd3ZuzsE[/youtubehd]

La revista Viva la Vida ha estado resaltando la belleza de la Costa Caribe de Nicaragua, destacado su cultura,  tradiciones, y gastronomía, por lo que El Cotilleo hizo un listado de los personajes nacidos en el Caribe que han marcado en el ámbito nacional e internacional.

Es listado comienza con la Miss Nicaragua 2010, Scarleth Allen, quien fue la primer caribeña en convertirse en la mujer más bella del país a sus 18 años de edad, es de descendencia africana pero se ha criado en Nicaragua desde pequeña.

Cuando Scarleth Allen ganó Miss Nicaragua, fue recibida en una fiesta lleva de algarabía, y en la actualidad es una modelo excepcional.

El cantante  caribeño Anthony Matthews, no se puede quedar fuera de este listado, ya que su voz ha sido la encargada de cantar la música tradicional de la Costa Caribe de Nicaragua, y ha dejado muy en alto a su tierra natal en las giras que ha realizado a nivel internacional.

La co-directora  del Instituto Nicaragüense de Turismo, Anasha Campbell, quien ha hecho un excelente trabajo al promover el país como destino turístico a nivel internacional, y también participó en Miss Nicaragua 2004.

Sin duda alguna la Costa Caribe de Nicaragua tiene hombres y mujeres que han dejado muy en alto el nombre del país.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13