MET Gala 2019, una noche llena de color, extravagancia y moda

Actores, diseñadores, cantantes y las figuras más glamurosas del mundo del espectáculo internacional se dieron cita la noche del lunes en la MET Gala 2019, una gala exclusiva y extravagante de las fiestas en Nuevo York.

La MET Gala se ha organizado desde 1995 por Anna Wintour, y anualmente para recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte, sin embargo, se ha convertido el escenario de la creatividad para diseñadores, quienes confeccionan los looks más arriesgados para los invitados.

La alfombra roja de este 2019 se llevó a cabo en el Museo Metropolitano de Arte, ubicado en Upper East Side en Nueva York, donde unos ejércitos de más de 200 fotógrafos buscaron capturar los mejores momentos de la noche.

La temática de la MET Gala de este año se llamó “Notes on Camp”, como el ensayo que hizo despuntar a la escritora estadounidense Susan Sontag, en este documento la escritora planteo diferentes maneras en se puede interpretar la palabra “Camp”, por lo que Andrew Bolton, comisario de la exhibición la resumió en el “amor por lo antinatural: el artificio y la exageración, el estilo a expensas del contenido, el triunfo del estilo epiceno».

Los anfitriones de esta gala fueron los cantantes Lady Gaga y Harry Styles, la tenista Serena Williams, diseñador Alessandro Michele y la editora Anna Wintour.

Conseguir una invitación a la Gala del MET es muy difícil, pues la lista de invitados siempre es información reservada hasta la víspera del evento, pero algunos artistas son invitados habituales como Kim Kardashian, Miley Cyrys, Giselle Bündchen, Sarah Jessica Parker, y Rihanna.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13