Nicaragua podría enfrentarse a Argentina previo a la Copa América

Nicaragua podría enfrentarse a Argentina previo a la Copa América

Nicaragua podría enfrentarse a Argentina previo a la Copa América

La Selección de Nicaragua podría tener un histórico juego, ya que hay probabilidades que se enfrente en un amistoso contra la Selección de Argentina el próximo 7 de junio, previo a la Copa América de Brasil en el estadio Bicentenario de San Juan ubicado en el país natal de Messi. Este enfrentamiento todavía no está confirmado, pero el combinado centroamericano es la opción más viable para la albiceleste, según el sitio web TyCSport.

El año pasado estas dos selecciones estuvieron a punto de enfrentarse previo a la Copa del Mundo de Rusia, pero el fallido Golpe de Estado contra el Gobierno de Nicaragua hizo que el duelo se cancelara, y posteriormente la selección azul y blanco se enfrentó contra Haití.

Nicaragua nunca se ha enfrentado en un amistoso contra esta importante selección, y este año posiblemente será la oportunidad más importante para los pinoleros. Este partido sera la última prueba que tendrá el técnico Lionel Scaloni -posiblemente con Lionel Messi en el equipo- antes de viajar a Brasil.

La selección nicaragüense jugará en la Copa América desde el 14 de junio al 7 de julio y en la fase de grupos tendrá como rivales a Colombia, Paraguay y Qatar.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13