Imágenes de lo que será el cuarto capítulo de Game Of Trones

[youtubehd]ksTqLXLUvQ4[/youtubehd]

HBO dio a conocer imágenes oficiales del próximo capítulo de Game of Thrones, que corresponde al cuarto de la octava temporada que se podrá ver mañana.

El último capítulo de la serie mantuvo a los espectadores con la tensión alterada, pues los Caminantes Blancos llegaron a las puestas de Invernalia, y se encontraron con la resistencia del ejercito comandado por Jon Nieve y Deanerys Targaryen, los que protagonizaron una épica batalla de casi una hora y veinte de duración donde varios protagonistas principales estuvieron en constante peligro.

Ahora que el Rey de la Noche está muerto tras ser asesinado por Arya Stark con su daga de acero valyrio “La Batalla de Invernalia” llego a su fin, por lo que el Trono de Hierro vuelve a tomar protagonismo, junto con Cersei Lannister en el foco del conflicto.

Las imágenes presentadas en el tráiler del próximo episodio se pueden ver que otra batalla está por comenzar, pues los ojos de Daenerys se posan en Cersie Lannister, y anuncia que «Hemos ganado la Gran Guerra. Ahora ganaremos la Última Guerra», donde aparece una multitud que la ovaciona.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13