Policía Nacional realiza la incautación de más de media tonelada de droga

Policía Nacional realiza la incautación de más de media tonelada de droga

[youtubehd]tVtDQ-ej2L4[/youtubehd]

Más de media tonelada de droga, fue incautado por la Policía de Nicaragua, en tan solo dos movimientos. 8 sujetos intentaron violar el muro de contención, al tratar de trasegar 480 paquetes de cocaína, por el departamento de Rivas.

En las últimas horas, estos dos sujetos, también intentaron trasegar 63 paquetes de cocaína por carretera vieja a León, pero no tuvieron éxito, esto es muestra que el trabajo policial no se detiene.

Así se defiende la paz y la tranquilidad de Nicaragua, atacando al crimen organizado y narcotráfico, neutralizando el delito en el país.

El comisionado Pérez detalló que estos sujetos se movilizaban en tres camionetas Toyota color blanco placa M 310-926, M 301-844 y una tercera M 246-011, en la que transportaban en compartimientos ocultos 480.

Asimismo, se allanó la casa de Héctor José Vega Obando, ubicada en Las Sierritas de Managua, ocupándose; 1 revólver calibre 38, 42 mil 20 dólares estadounidenses y 1 camioneta marca Ford, placa M-308-953.

El segundo caso ocurrió en Managua el 2 de mayo a las seis y media de la mañana en el kilómetro 19 de la carretera vieja a León, cuando Donald Madison Amador Urbina y Claudio Javier Hernández Guadamuz, se movilizaban en un taxi color rojo y al momento de requisarlos se les incautó 8 bolsos donde se encontraban 63 paquetes rectangulares con un peso de 68 kilos con 933 gramos, un fusil AK y 2 pistolas calibre 9 mm.

“Si sumamos la droga incautada se contabilizan 597 kilos con 575 gramos de cocaína, 10 delincuentes detenidos, un fusil AK, 3 armas cortas, 4 camionetas y 41 mil 20 dólares”, explicó el jefe policial Pérez Olivas.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13