Modelo brasileño se desploma en la pasarela antes de morir súbitamente

El tradicional encuentro de moda São Paulo Fashion Week, en Brasil, se vio sacudido el sábado 27 de abril por la muerte súbita del modelo Thales Soares, de 26 años, quien se desplomó en la pasarela durante un desfile.

Pasada la conmoción, trascendieron videos del momento en los que se ve al hombre, conocido profesionalmente como ‘Tales Cotta’ perder el control de su cuerpo y caer hacia adelante mientras modelaba la colección de la marca Ocksa.

Aunque en un principio se creyó que su caída podía ser parte de la presentación, poco después, cuando empezó a temblar y a expulsar espuma por la boca, fue socorrido por una pareja de bomberos que lo trasladó hasta un centro médico de la zona.

Una hora después, los galenos confirmaron su muerte. De acuerdo con la empresa que organizaba el São Paulo Fashion Week, el deceso obedeció a un «mal súbito» que Tales Cotta «no resistió».

Sus restos fueron velados desde la madrugada de este lunes 29 en la capilla del hospital César Leite, en Manhuaçu, Minas Gerais, e inhumados en el cementerio municipal de la ciudad.

Mientras se aguardan los resultados de la autopsia, la hermana del fallecido, Gabrielle Gomes, afirmó que no tenían conocimiento de que tuviera ningún problema de salud vinculado con epilepsia o desmayos. «Él era muy saludable, hacía ejercicio todos los días», contó.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13