Feria del Mar, todo en productos del mar desde la Plaza 22 de Agosto | Managua

Feria del Mar, todo en productos marítimos desde la Plaza 22 de Agosto en Managua

[youtubehd]ySsV7K9-gN0[/youtubehd]

Este sábado, la Plaza 22 de Agosto, estuvo muy concurrida por los managuas que llegaron a disfrutar de los productos del mar crudos o cocinados, entre ellos el pescado frito, sopa de mariscos, cócteles, arroz con camarón y langosta. Cada 15 días, ahí puede encontrar estas delicias a precios desde 35 a 150 córdobas y a la vez deleitarse con números musicales.

Pero si prefiere degustar un suculento platillo de mariscos, Comedor Guadalupe les ofrece un menú variado a precios favorables.

Los productos frescos y a precios favorables como el filete, macarela, pargo, camarones son llevados desde Masachapa, a precios desde 35 hasta 80 córdobas.

“La cantidad de vitaminas y energía que le da un pescado frito con su arroz caliente, pico de gallo, tostones y ensalada le cuesta 130 córdobas o una sopita marinera a 150 córdobas”, expresó Fabio López.

Hay que destacar que también encuentra deliciosos cócteles y refrescos naturales. Alterno a la Feria del Mar, protagonistas del Ministerio de la Economía Familiar ofrecen a las familias una variedad de productos.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13