Paris Saint-Germain | Neymar Jr pierde la cordura y propina puñetazo a aficionado

Paris Saint-Germain | Neymar Jr pierde la cordura y propina puñetazo a aficionado

Paris Saint-Germain | Neymar Jr suspendido por tres partidos tras golpear a un aficionado
Goal

Paris Saint-Germain | Neymar Jr podría ser suspendido tras golpear a un aficionado en la entrega de premios al culminar la final de la Copa Francia.

El hecho sucedió a raíz que el aficionado estuviese filmando vídeos al momento que los jugadores del PSG subían el palco del Estadio de Francia, en París durante la ceremonia de entrega de Premios de la Copa Francia.

Neymar se detuvo a quitarle el teléfono celular al aficionado que lo grababa, seguidamente ambos sostuvieron un intercambio verbal (fuerte), que culminó con una agresión a la cabeza del aficionado por el puñetazo del jugador estrella del PSG. Una agresión que hubiese terminado en términos graves a no ser que los compañeros de equipo detuvieran y apartaran a Neymar.

Aún no está claro sobre lo que se dijeron, podrían ser multiples razón quizás la primera podría ser el resultado del evento, donde el club capitalino, Paris Saint-Germain perdió la justa ante el Rennes en penales.

Neymar entre locura e incidentes continuos

UEFA suspendió a Neymar por haber insultado a los técnicos de videoarbitraje (VAR) después de que su club perdiera el mes pasado ante el Manchester United en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13