Google celebra el estreno de la cuarta parte de ‘Los Vengadores’, ‘Avengers: Endgame’

Google celebra el estreno de la cuarta parte de ‘Los Vengadores’, ‘Avengers: Endgame’, escondiendo en su buscador un guiño a los fanáticos de esta saga de Marvel.

Se trata del implacable Guante del Infinito de Thanos, el villano de la película, que desde este viernes aparece en Google para ‘destruir’ los resultados de búsqueda de los que interactúen con este ‘huevo de Pascua’.

Para invocar al antagonista de la saga solo se requiere escribir su nombre en el campo de búsqueda y presionar ‘enter’: el guante mágico, que permitió a Thanos acabar con medio universo, aparecerá en el cuadro descriptivo del supervillano a la derecha de la pantalla.

Basta entonces con darle clic al guante para que con un chasquido comience a fulminar aleatoriamente algunos de los resultados de búsqueda: uno a uno se irán desvaneciendo, dejando espacios en blanco entre ellos.

Una vez que desaparece gran parte de los enlaces y sus descripciones, se puede ver la magnitud de la ‘destrucción’: el contador de resultados bajo el recuadro de búsqueda se reduce a la mitad.

Al ser la culminación de ‘Los Vengadores’, ‘Avengers: Endgame’ ha sido esperada con ansias por millones de fanáticos: previo a su estreno este 26 de abril ya había batido un récord en China con ventas de entradas por un valor de 107,2 millones de dólares.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13