San Juan del Río Coco: estudiantes disfrutan la rehabilitación del centro Salomón Ibarra Mayorga

San Juan de Río Coco: estudiantes disfrutan rehabilitación del centro Salomón Ibarra Mayorga

[youtubehd]eOesGq3TNls[/youtubehd]

En la Comunidad de San Lucas en el municipio de San Juan del Río Coco el centro educativo Salomón Ibarra Mayorga, con mucha alegría estudiantes de preescolar, primaria y secundaria cuentan con optimas condiciones gracias a la alianza entre el Ministerio de Educación y Plan Internacional.

Se llevo acabo la instalación de puertas, cielo raso, ventanas,piso y mas fueron las mejoras que hicieron a este centro eucarístico puesto a que era necesario para los estudiantes ya que anteriormente la escuela no prestaba las condiciones para recibir el pan del saber.

Con mucha alegría celebraron el emblemático Centro Escolar Salomón Ibarra Mayorga que atiende todas las modalidades educativas, 16 ambientes escolares para el disfrute del Aprendizaje de nuestros estudiantes y la satisfacción de la Comunidad Educativa.

III ciclo 34
IV ciclo 31
Primaria 281
Secundaria 175
Preescolar formal 46
Total 567 estudiantes.

Como parte de la restitución de derecho que asigna el Buen Gobierno Sandinista ahora los estudiantes tendrán un buen ambiente, con calidad y calidez en condiciones perfecta.

Asimismo con mucha alegría celebraron el emblemático Centro Escolar Salomón Ibarra Mayorga que atiende todas las modalidades educativas.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13