Pueblos Blancos, Mirador de Nandasmo: patrimonio cultural y natural

Pueblos Blancos, Mirador de Nandasmo: patrimonio cultural y natural

[youtubehd]ckCi4yBWcno[/youtubehd]

Desde el centro recreativo Mirador de Nandasmo podrás apreciar la bella Laguna de Masaya además la falda cratérica del Volcán Masaya de una manera original, pues sólo deberás adentrarte en las frescas y limpias aguas de una piscina de grandes dimensiones, atractivo principal del Mirador.

Para disfrutar de está maravilla tan sólo harás una inversión de bajo costo de transporte y de consumo, pues cada uno de los productos y servicios se ofertan a precios módicos.

El Mirador de Nandasmo forma parte de los modernos atractivos turísticos edificados por el emprendimiento local, con el objetivo de brindarle mayor valor agregado al patrimonio cultural y natural del municipio.

Nandasmo es parte de los famosos Pueblos Blancos ubicados alrededor de Masaya y Granada. Hoy día presenta una variada carta turística con éste renovado centro recreativo diseñado para los gustos más exigentes de turistas nacionales e internacionales.

Este municipio de Masaya, representa el vivo legado en la historia de las generaciones familiares, por ser el primer territorio declarado libre de analfabetismo, durante la Gran Jornada de Alfabetización de lápiz y cartilla, en los 80s.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13