Masatepe: Haciendas Puertas del Cielo un lugar para disfrutar de un ambiente tranquilo y natural

[youtubehd]YbJNJsKuAkE[/youtubehd]

La vista espectacular, el clima cálido y las enormes murallas rocosas, conforman el paisaje perfecto para las mejores fotografías. Fuera del casco urbano está el Mirador de Venecia donde se puede ver otros sitios como la Laguna de Masaya y la panorámica del Parque Nacional Volcán Masaya.

Haremos un recorrido por la Ciudad de las Flores, Masaya, donde hay muchos destinos turísticos por conocer, ya que todos los meses del año podemos redescubrir un rinconcito nuevo de nuestra bella Nicaragua.

Nuestra siguiente parada fue la Hacienda Puertas del Cielo un lugar para relajarse en compañía de tu familia y disfrutar de un ambiente tranquilo y natural, esta es una nueva alternativa para descansar. Está ubicado en Masatepe y puedes encontrar de todo hasta piscinas para sofocar el calor en esta temporada.

Hacienda puertas del cielo nació hace 8 años, es una inversión de capital nicaragüense, su dueño quiere rescatar las tradiciones y bellezas de que tiene el municipio de Masatepe.

Este bello lugar es visitado en su mayoría por turistas extranjeros que buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza en cualquier época del año.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13