Esposa del evangelista Yiye Ávila es recibida como Misionera de Paz en Nicaragua

Llega al país la hermana Carmen Talavera esposa del evangelista puertorriqueño fallecido Yiye Ávila quien está en el país para participar el viernes en la vigilia celebrando los 26 años de Radio Maranatha y 16 de Iglesia Ríos de Agua Viva.

La compañera Rosario Murillo expresó:

“Contentos, complacidos, orgullosos, pero además, la recibimos como Misionera de Paz, de entendimiento, de cariño, recordemos que nuestro hermano, reverendo Yiye Ávila, fue condecorado en el año 2012 con la Orden de la Independencia Cultural Rubén Darío, la última vez que vino a nuestro país y pasó a la presencia del Señor, la mañana del viernes 28 de junio del 2013, allá en Camuy, Puerto Rico, a la edad de 87 años. Jamás olvidaremos sus gestos, sus prédicas, sus mensajes y la pasión que mostraba al trasladar ese mensaje de vida en nuestro Cristo Jesús”.

Recordó que aquel fue “un mensaje que caló en el pueblo nicaragüense, quería y logró la paz en nuestra Nicaragua, esa paz que hoy estamos no solo buscando, porque no es solo buscarla, sino hacerla realidad todos los días”,

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13