Estelí: Inauguran reemplazo de la infraestructura del Instituto Francisco Luis Espinoza

[youtubehd]TBhVPhNUmKc[/youtubehd]

Esta es la nueva cara del Instituto Francisco Luis Espinoza (INFLE), el más grande de la región segoviana, con una población superior a los dos mil estudiantes; un centro escolar con decenas de años al servicio de los estelianos.

«Es un edificio que realmente reúne las condiciones para desarrollar la educación con dignidad y restituye el derecho a las familias estelianas» expresó Francisco Valenzuela alcalde de Estelí.

«Nos va ayudar a la calidad dee aprendizaje a la calidad educativa y a trabajar con mucha mayor entusiasmo y dedicación», afirmó Oneida Rivera , directora del INFLE

Así inicia una nueva etapa para el edificio que formó y sigue formando a miles de estelianos que aportan al desarrollo socio económico de nuestra bella patria.

«Una rehabilitación casi completa 23 aulas los laboratorios de física de química, cancha deportiva, todo lo qu tiene que ver con la batería sanitaria, la verdad es que es una muy buena inversión» afirmó Miriam Raudez, Ministra de Educación

Esta mega obra, que dignifica el que hacer educativo, tiene una inversión superior a los cuarenta millones de córdobas y con mucha alegría es recibida por la comunidad educativa.

Fundado en 1965, un sueño hecho realidad, calidad educativa en una infraestructura digna.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13