Autoridades del Caribe Sur ultiman detalles para Encuentro Amor a Nicaragua

[youtubehd]I5izU7UUfZc[/youtubehd]

Con gran entusiasmo las autoridades edilicias del Caribe Sur ultiman detalles para Encuentro Amor a Nicaragua, a llevarse a cabo éste sábado 27 y domingo 28 de abril.

El municipio de Kukra Hill será el anfitrión del Encuentro Amor a Nicaragua, contará con presentaciones artísticas, culturales y gastronómicas de Laguna de Perlas, El Rama, Nueva Guinea, Bluefields, Corn Island y Desembocadura del Río Grande.

Un evento que significa empuje económico para la zona y apoyo para los pequeños y medianos empresarios del Caribe Sur.

Las autoridades brindaron hoy una conferencia de prensa en la que informaron acerca de los preparativos del evento apoyado por el Gobierno Sandinista, así mismo invitan a las familias de ir a disfrutar de hermoso intercambio que tendrá la participación del Conjunto Dimensión Costeña.

La Delegada Regional de Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) en el Caribe Sur, Mayra Downs, dio a conocer que esos dos días habrá una feria gastronómica, venta de artesanía, números culturales, un recorrido con las comparsas de los municipios visitantes.

La alcaldesa del municipio de Kukra Hill, Lic. Carolina Morgan, dijo sentirse alegre al recibir con amor a los municipios visitantes para el intercambio cultural. La edil del municipio recalcó la invitación a ser parte de ese derroche de cultura e instó a las familias del Pacífico a que también pueden ser parte de ese bello evento, ya que pueden llegar al municipio vía terrestre a través de la carretera que lleva gran parte construida entre Rama y Kukra Hill.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13