Rosario saluda el 86 cumpleaños de Otto de la Rocha

Rosario: «Trabajamos duro para tener Paz y Tranquilidad»

 

La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de la República, anunció este mediodía que el próximo 29 de abril el Ministerio de Educación iniciará la segunda distribución de Alimentos para la Merienda Escolar que cubre de mayo a agosto de este año.

“Inicia la distribución el 29 de abril, cien por ciento de cobertura para preescolar, primaria regular multigrado, educación especial, escuela normales, adolescentes y jóvenes de primaria a distancia en el campo”, dijo.

“Son 201 mil 362 quintales de alimentos los que se distribuirán: arroz, cereal, frijoles, maíz, harina de trigo y aceite, añadió.

También realizó “un reconocimiento también al Programa Mundial de Alimentos que contribuye, colabora solidariamente con estas entregas”, añadió la compañera Rosario Murillo.

En otros temas anunció que una misión de científicos de la Unión Europea visita Nicaragua para transmitir sus experiencias a especialistas del Marena y de Ineter para tener mejores herramientas para enfrentar los efectos del Cambio Climático en Nicaragua.

“Marena atiende a una misión de expertos que están en Nicaragua del Programa Cambio Climático de la Unión Europea”, dijo.

Añadió que son científicos que visitan Nicaragua para entrenar a los técnicos de Marena e Ineter, en técnicas avanzadas para poder enfrentar los escenarios que genera el Cambio Climático.

 

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13