Avanza un 70% la construcción del área de emergencia del Hospital Manolo Morales

[youtubehd]38ZiPPj93hk[/youtubehd]

En dos meses el Hospital Manolo Morales contará con una nueva y moderna área de emergencia, con 30 camas de observación, equipos con tecnología de punta como monitor de signos vitales, ventiladores, succionadores, sistema de voz y datos o sistema electrónico que enviará información del paciente a otras áreas del hospital.

El Hospital de Referencia Nacional atiende a miles de pacientes al día, entre las atenciones más requeridas están casos de accidentes, enfermedades crónicas, trauma y ortopedia.

La empresa encargada de la construcción es la que equipo el nuevo Hospital Fernando Vélez Paiz y construyo el área de emergencia del Berta Calderón.

En esta nueva sala se notará la calidad de atención, la ampliación permitirá la diversificación en atención de salud. En el año 2007 ninguna unidad de salud pública contaba con tomógrafos, por lo que este tipo de inversión del gobierno en salud beneficia a las personas que hacen uso de los hospitales públicos.

la doctora Sonia Castro, Ministra de Salud, expresó que esa nueva emergencia contará con 8 ambientes que consisten en área de choque, atención ambulatoria, especialidades de ortopedia, cirugía general, medicina interna y más.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13