Diseñador nicaragüense promueve evento de modelaje en el país

[youtubehd]5qJIjukiWd4[/youtubehd]

Un nuevo proyecto nacional con expectativa internacional es la idea del diseñador nicaragüense, Erick Bendaña principal promotor de pasarela en el país.

El evento se centra en ubicar a la modelo nicaragüense en el escalafón de las pasarelas más prestigiosas, en el mercado nacional e internacional.

Sin duda, una manera emprendedora de animar el crecimiento de este rubro que inicialmente ha sido potenciado por Nicaragua Diseña y hoy el oriundo de Chinandega, Bendaña desea poner su granito de arena con este evento de modelaje.

Bendaña lleva más de cuatro años luciendo su talento en la pasarela de Nicaragua Diseña (ND), se caracteriza por darle un frescor a cada uno de sus diseños.

Pues propone tendencia joven en cada pasarela a la cual se ha presentado, en las que destaca Latín Fashion week LA, Belice Fashion week, también ha realizado vestuario para Misses de Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Costa Rica Elena Corres, quien participó en Miss Universe, y a Misses de Nicaragua tales como Xiomara Blandino y Luisa Amaya Urcuyo, Andrew Crhistian de EE.UU. entre otros.

También participó en ND 2018 bajo la colección Primavera Verano centrándose en el juego de tonalidades junto a la belleza de la mujer.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13