“Ontas”, el nuevo reto mexicano que trae a los famosos de cabeza

La palabra “Ontas” es el nuevo reto viral inventado en México, y trae a todo el mundo de cabeza desde este jueves, los famosos de todo el mundo en las distintas redes sociales ha preguntado qué significa exactamente.

Según medios locales, esta es una contracción de la expresión “¿Dónde Estás?”, y  se utiliza para proponerle a una persona mantener relaciones sexuales, y si dice el lugar donde se encuentra, se considera que acepta la proposición, por lo que no importa lo que responda, el siguiente mensaje será “Te pago el Uber”, dando a entender que confirma el encuentro.

Esta tendencia surgió cuando un usuario de Twitter envió un mensaje a las actriz estadounidenses Lily Collins con dicha pregunta, generando un efecto dominó, pues miles de internautas hicieron lo propio con otros famosos como Selena Gómez, Alejandro Sanz, Paty Cantú o Drake Bell.

Por su parte Dulce María, ex integrante del grupo mexicano RBD, preguntó en su cuenta de Twitter que significaba la palabra y un internauta se lo explicó con un meme.

Ante la avalancha de mensajes privados recibidos, algunas celebridades como Gomez no tuvieron más remedio que preguntar qué significa «ontas», cayendo en la trampa de los ‘trols’; mientras Alejandro Sanzs escribió un tuit “Por qué me preguntan tanto ONTOY?», acumulando su mensaje ya más de 17.000 Me gusta y 3.000 retuits.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13