Rinden homenaje a Alexis Argüello, campeón del pueblo en el 67 aniversario de su natalicio

Rinden homenaje a Alexis Argüello, campeón del pueblo en el 67 aniversario de su natalicio

[youtubehd]eCMwVQK0Nmw[/youtubehd]

El Movimiento Deportivo Alexis Argüello depositó este viernes una ofrenda floral en el monumento dedicado al púgil nicaragüense en su 67 aniversario del natalicio. Alexis Arguello significó para los jóvenes, principalmente para los deportistas nicaragüenses, esfuerzo, valentía y perseverancia para alcanzar los sueños.

Así mismo se realizó un interesante conversatorio con los cronistas Enrique Armas y Carlos Alfaro para conmemorar el 67 aniversario del natalicio del tricampeón Alexis Argüello (El Flaco Explosivo). En dicho conversatorio se recodaron las gloriosas peleas y su amor por una Nicaragua deportista, libre, en paz y tranquilidad.

El tricampeon del mundo nació el 19 de abril 1952 en el barrio Monseñor Lezcano en Managua y alcanzo a enaltecer a Nicaragua a nivel internacional con su boxeo y carisma.

Todos los nicaragüenses guardan en su corazón las más de 80 victorias logradas por el tricampeón. Arguello se consagro como uno de los mejores boxeadores del mundo y logro dar a conocer con orgullo la patria de Rubén Dario y el coraje de un pueblo inclaudicable que no se rinde jamás.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13