Muere Lorraine Warren, mujer que inspiró las películas de «El Conjuro»

Muere Lorraine Warren, mujer que inspiró las películas de "El Conjuro"

La famosa investigadora paranormal, Lorraine Warren, que inspiró la franquicia de las películas de “El Conjuro”, murió el día de hoy a los 92 años.

“Con profunda tristeza debo anunciar que Lorraine Warren ha fallecido”, escribió Spera. “Ella murió pacíficamente mientras dormía en casa anoche. La familia solicita que respeten su privacidad en este momento. Lorraine tocó muchas vidas y fue amada por muchos. Ella era un alma notable, amorosa, compasiva y generosa. Para citar a Will Rogers, nunca conoció a una persona que no le gustaba. Ella era una ávida amante de los animales y contribuyó a muchas organizaciones benéficas y rescates de animales. Ella fue maravillosa y  entregada a toda su familia. Que Dios la bendiga”, dijo su yerno Tony Spera a través de su cuenta de Facebook.

Es con profunda tristeza que debo anunciar Que Lorraine Warren ha fallecido.
Ella murió tranquilamente mientras dormía en … Publicado por a Tony Spera en & nbsp; Viernes, 19 de abril 2019

Lorraine Warren y su esposo Ed Warrern recorrieron el mundo a lo largo de la década de los 70 para investigar actividades demoniacas. Sus casos han inspirado varias películas de terror, además de la ya mencionada, Annabelle, La Monja y Terror en Amityville (1979).

Ambos, él cómo demonólogo y ella como médium y clarividente, escribieron más de una decena de libros en la materia, además de dar charlas al respecto alrededor del mundo.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13