Familias llegan al Centro Recreativo Xiloá para disfrutar de las refrescantes aguas

[youtubehd]JLM5-Qzv8Ak[/youtubehd]

Distraerse en un ambiente sano y calmar el calor provocado por las altas temperaturas, son las razones que motivaron a muchas familias a visitar el Centro Recreativo de Xiloá que es totalmente gratuito.

Familias de Managua y municipios aledaños llegaron para disfrutar de una recreación, alegría y disfrutar de los días libres en familias.

Los veraneantes reafirman el ambiente de seguridad en este centro recreativo. Se mantiene presencia de distintas autoridades.  como el ministerio de salud y los bomberos.

«La Policía ha hecho un buen resguardo, igual los cruzrojistas siempre están pendientes del cuido a las familias. Es un lugar bonito, accesible para las familias», dijo Miguel Sequeira, habitante de Santa Ana.

El vendedor Javier Barrera, dijo que las ventas están buenas y comentó que él ofrece chores y chancletas a buenos precios.

Fernando Galeano, otro veraneante, dijo que las familias valoran positivo la seguridad que está garantizada en Xiloá.

«Esto es lo que queremos nosotros, divertirnos en paz, no estar en guerra, es un placer andar con la familia. Xiloá es un lugar bonito y sano», aseguró.

«Es un ambiente bonito, seguro, aquí no hay peligro de que se vaya a ahogar un niño, está bien señalizado. El ambiente es bien bonito, Xiloá es limpio y sano. Es un buen lugar para que la gente salga de la rutina», opinó Manuel Marenco.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13